Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Quiénes Somos

Quiénes Somos 

EPRODICS GLOBAL SLU

Eprodics fue fundada en 2008 con el objetivo de representar y distribuir productos y dispositivos para el control y el cuidado de la salud de las personas. Creemos en la prevención, el diagnóstico y el control de la salud como herramientas clave para evitar el desarrollo de enfermedades graves. Es por ello que nuestro objetivo es facilitar ese camino a pacientes y profesionales a través de soluciones innovadoras, el servicio y el asesoramiento personalizado. 

Desde 2019 somos el representamos exclusivo en todo el territorio Español y Andorra, de la marca WELLION AUSTRIA, del reconocido fabricante austríaco MED TRUST, confeccionando y desarrollando la estrategia de distribución mediante nuestros partners (distribuidores regionales de farmacia) situados en distintas zonas geográficas de España. Es en ese año cuando presentamos el primer dispositivo de medición asequible para particulares que es capaz de medir de forma rápida, sencilla y precisa la glucosa, el colesterol total y el ácido úrico.

Desde 2023 iniciamos una nueva etapa como marca, presentando nuestro primer medidor de perfil lipídico LPM-101, capaz de analizar no solamente los lípidos en sangre de los pacientes con una sola medición y en solo 2 minutos, sino que también lo hace de manera específica con el colesterol total, el HDL o los triglicéridos.

 logo_hres_blue.png