Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Precios y Formas de Pago

Precios y Formas de Pago

Garantía de Compra Segura

Todas las compras que realice en nuestra web son 100% seguras. Eprodics Global SLU dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Las formas de pago se le facilitaran, después de registrar sus datos pulsando "GUARDAR DATOS Y SEGUIR", diferentes formas de pago, entre las cuales podrá elegir entre:

1. Paypal: El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago NO implica ninguna comisión por su parte.

3. Contra Reembolso: En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión del transportista mínima de 2 € (más 21% de IVA) o del 4% sobre el valor de la compra, de la que será previamente informado al confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para España, debido a que en otros países MRW no presta este servicio. Usted paga su pedido en efectivo al repartidor del paquete. Lo cual es 100% seguro.

4. Tarjeta de crédito o débito: El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la plataforma de pago PAYPAL. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria y Eprodics Global SLU nunca recibe ni almacena los datos de dicha tarjeta de crédito. En aras de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación. Esta modalidad de pago NO implica ninguna comisión por su parte.

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indican el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.) en España. Los precios se muestran en EUROS. No obstante, las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario). Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario. Los gastos de envío que aparecerán en pantalla, serán por cuenta del Usuario y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento y estarán en función del destino y peso del envío. En el momento en que el Usuario añada un producto a la ‘Cesta de Compra’, en descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con y sin I.V.A o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por el Usuario, una vez éste haya confirmado su pedido. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: En caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito: a) tipo de tarjeta; b) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.

El sistema de pago electrónico de Eprodics Global SLU tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con PAYPAL. Asimismo todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.