Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Devoluciones

Devoluciones

 

Usted dispone de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para comunicar que desea devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Eprodics Equipos Médicos SLU. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail eprodics@eprodics.es o a los números de teléfono 93 733 93 41 o 630 99 32 31, facilitándonos el número de cuenta donde debería efectuarse el reembolso. Eprodics Equipos Médicos SLU dará contestación sobre la resolución de devolución en un plazo máximo de 48 horas. La devolución de los productos será siempre a portes pagados por el Usuario/Comprador a la siguiente dirección: Eprodics Equipos Médicos SLU, Munt, 49, local 17-18, 08392 SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona – España). Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. Una vez recibido y comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se procederá al reembolso en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días (sin comisión bancaria aplicable para el Usuario/Comprador).

 

Para aquellos casos en los que el producto esté defectuoso a causa del transporte o haya habido un error en la entrega, se admitirá la devolución de los productos afectados haciéndose cargo de los gastos de envío Eprodics Equipos Médicos SLU, mediante nuestros propios medios de transporte, siempre que el cliente haya  comunicado esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Eprodics Equipos Médicos SLU se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

Podría darse el caso de que el producto adquirido no estuviera disponible temporalmente o de manera definitiva. En ese caso, Eprodics Equipos Médicos SLU se lo comunicará al Usuario/Comprador y le dará a elegir entre cambiar el producto por uno de igual o mayor valor de la misma categoría de productos o el reembolso total del importe pagado mediante transferencia al número de cuenta que nos indique.