Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Garantía

Garantía 

En lo referente  a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por Eprodics Equipos Médicos SLU están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a Eprodics Equipos Médicos SLU resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos y durante un periodo de uno o dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. Las gestiones relativas al derecho de garantía serán gratuitas para el consumidor o usuario.

 

En caso de avería, pasados los primeros 2 años desde la fecha de factura, Eprodics Equipos Médicos SLU se reserva el derecho a comprobar del producto con objetivo de estimar si la avería está causada por fallo de fábrica o por las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no substituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

 

Eprodics Equipos Médicos SLU se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

 

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

 

La garantía perderá su valor:

 

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

- Si carece de factura de compra emitida por Eprodics Equipos Médicos SLU.

- En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.