Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Reclamaciones

Reclamaciones

 

A los efectos de las presentes Condiciones de Compra y para cualquier comunicación que sea precisa entre Eprodics Equipos Médicos SLU y el Usuario, el Usuario deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto que aparece en la página web, mediante el correo electrónico eprodics@eprodics.es, a través de los teléfonos 937 929 126 o 630 99 32 31 o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de Eprodics Equipos Médicos SLU a la dirección Munt, 49, local 17-18, 08392 SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona) España.

 

Las comunicaciones de Eprodics Equipos Médicos SLU al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web y/o la adquisición de productos, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

 

Estas "Condiciones de Compra"  se rigen  por la Ley Española. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa (Barcelona – España), a su elección, para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones de Compra con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.