Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Confíe en Nosotros

Motivos para confiar en nosotros

LARGA TRAYECTORIA EN LA DISTRIBUCIÓN Y LA VENTA DE PRODUCTO SANITARIO EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

En las zonas donde todavía no disponemos de distribuidor o puntos de venta (básicamente farmacias), podemos ofrecer el servicio de venta online, garantizando la seguridad en las compras y atendiendo las reclamaciones de nuestros clientes, asumiendo unos compromisos con la ética en Internet.

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS SANITARIOS Y PRODUCTOS SANITARIOS PARA EL DIAGNÓSTICO IN VITRO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

NÚMERO DE REGISTRO: PS0278CAT

CERTIFICADO SSL PARA LA COMPRA EN INTERNET

Estamos en la era de la información, el cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que nos brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizar a nuestros clientes que el sitio que están visitando es seguro.

¿Qué es el certificado SSL?

El SSL es un sistema que permite que la información (normalmente datos económicos) viaje encriptada evitándose que pueda ser leída. Es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico. Es una manera de decirles a nuestros clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

¿Cómo puedo verificar si esta conexión se está realizando mediante SSL?

Generalmente los navegadores disponen de un icono que lo indica. Suele tratarse de un candado, ubicado en la parte inferior de la ventana o bien sobre la barra de direcciones, que cambia de color al ingresar a un sitio seguro (cuando usted inicia el proceso de compra mediante el “carrito de compra”).

Para comprobar si el modo de conexión es seguro, hay que tener en cuenta dos elementos:

  1. Si la página está en modo de conexión segura, la URL comienza con https (“s” de seguro).

  2. En el navegador aparecerá un candado en posición de cerrado, el cual indica el nivel de cifrado. Si el candado estuviera abierto, se trataría de una conexión normal (poco segura).