Traducción


  • Seleccione idioma a traducir:

Bolsa refrigerante para insulina WELLION FRIGO MED

Bolsa refrigerante para insulina Wellion Frigo Med

Mas detalles...

Disponibilidad: Disponible

20 artículos disponibles

14305

24,90 €

Bolsa refrigerante para insulina Wellion Frigo Med

Wellion@ FRIGO es la forma fácil, rápida y cómoda de refrescar su insulina, su bomba de insulina y otros medicamentos. Para ello no es necesario ni electricidad, ni congelación o refrigeración. Wellion FRIGO se puede utilizar simplemente con la ayuda del agua, una y otra vez.

Para garantizar una calidad e higiene constantes en el uso frecuente, la funda interior está equipada con una impregnación antibacteriana - una característica adicional la cual es muy importante en el manejo de la insulina y los medicamentos.

Contenido:

Cada paquete consta de:

  1. Funda exterior Wellion FRIGO
  2. Funda interior lleno de cristales Wellion FRIGO 

Guía del usuario:

  1. Agitar la funda interior Wellion FRIGO para dispersar los cristales interiores de manera uniforme.
  2. Sumergir la funda interior Wellion FRIGO completamente en agua fría máximo 10 minutos. No sumergir la funda interior más tiempo de lo especificado. Usar la funda según lo previsto.
  3. Los cristales del interior de la funda se convertirán en gel, la funda interior ganará volumen y se volverá más gruesa.
  4. A continuación, limpiar la funda interior para eliminar el excedente de gel.
  5. Colocar la funda de insulina enfriada dentro de la funda exterior. 

Uso y almacenamiento permanentes:

Sumerja el bolsillo interior Wellion FRIGO solo en agua, si el gel se ha transformado de nuevo en cristales. Si el uso de la funda es constante y no puntual, el periodo de inmersión será menor, por lo que dependerá del grado de humedad de los cristales. Saque la funda interior del agua tan pronto esté de nuevo listo para ser usado. Se puede producir una pequeña fuga de gel, limpie el gel y use la funda según lo previsto.

No guarde su Wellion FRIGO más de 24 horas en un sitio hermético sin ventilación (mochila, maleta, etc.). Debido al principio de evaporación, el la funda requiere circulación de aire.

Mientras no utilice la funda, separe la funda interior de la funda exterior, para permitir un mejor secado. Agite la funda interior mientras se esté secando para evitar que se peguen los cristales en la funda.

Medidas: 21 x 11 cm.

28 otros productos de la misma categoría: